ELL@S OPINAN

Xiomara Sarmiento
Buenos Aires – Argentina

Hace 2 años cuando llegue a las constelaciones fluviales sentía que buscaba algo que no sabía pero mi alma sí. A mi como consultante, las constelaciones fluviales me han permitido mirar mis historias de familia, de mis ancestros, dinámicas que sin conocer de cual línea de mi sistema viene viajando, se habían mostrado de generación en generación, porque estamos conectados con hilos de amor, que sin darle orden se van repitiendo. Aprovecho la oportunidad que este espacio me brinda, para darle las gracias por el apoyo que he recibido siempre de la Maestra del Agua Blanca Giraldez, por su enseñanza, por su sabiduría, por su amor incondicional, por mostrarme mis dinámicas y lealtades de mi grupo familiar, para honrarlas, asentirlas y permitirnos hacerlo diferente.
Rosalinda Cornet Ovalles
Ciudad de México – México

Gracias por estar en mi realidad. Liberé cada día un suspiro que no sabía cómo disfrutar. Apenas fue “ayer” cuando nos conocimos y felices fuimos porque nuestras energías dijeron si para hacerte más hermosa y a mi más acompañada. Cuando pronto, juntas, sin distancias, ni agobios, ni apuros, nos sentemos en un recodo del bello Parque de El Retiro, solo llevare un bolsillo de felicitaciones, respetos y agradecimientos por haber hecho de mi con felicidad y éxitos, una persona mejor. Agua bendita, agua sanadora, agua premonitoria del nacimiento de una Consteladora, una de esas que pocas veces nacen.
Enrique Martin
Bilbao – España

Las Constelaciones Fluviales han sido todo un descubrimiento. La metodología y la estructura que tienen es muy precisa y los resultados que se revelan a través del agua son sorprendentes. Me sirvió de mucho la sesión. La profesionalidad de Blanca, el respeto que tiene por el agua y el manejo de la herramienta también me sorprendieron positivamente. Muy recomendable!
Susana Rodríguez Huerta
Granada - España

Es un regalo ser acompañad@ por Blanca con sus Constelaciones Fluviales en cualquier tema que nos intranquilice o sobre el que busquemos luz o mayor conciencia, así como para cerrar ciclos. Especialmente me fascina para tomar decisiones. A mí me ayudó a decidir con mayor convicción sobre una formación y especialidad profesional que hace tiempo me rondaba. La certera intuición y delicadeza de Blanca y las suaves ondas del agua te sorprenderán. Por ello en una misma sesión pude incluso cerrar un duelo que creía cerrado. Muchas gracias Blanca por tu eficaz y certera ayuda.
Isaac Antonete
Madrid - España

Quiero agradecer a Blanca Rosa por su excelente trabajo y su profesionalidad, por todo su amor y toda la pasión que le impone a su apoyo con las Constelaciones Fluviales. Sin duda, cualquier persona que se ponga en sus manos, le va a aportar un valor increíble y le va a apoyar a trascender todo aquello que quiera trabajar. Recomiendo muchísimo, y encarecidamente a Blanca, cualquier persona que piense en Constelarse va a estar en buenas manos, ha sido fascinante y fortalecedor en este momento de mi vida, donde necesitaba cerrar y agradecer unos ciclos pendientes para iniciar una nueva etapa.
Jesica Esquivel
Toluca - México

Cuando era mi momento, llego este elemental Sagrado que es el Agua a mi vida aunque ya anteriormente me habían hablado de ella sin yo poder mirarla. A lo largo de 9 años al lado de mi esposo, antes de conocer las constelaciones familiares y principalmente las Fluviales, llamaba a este tiempo con él, de lucha, de queja hasta de sacrificio. Él ha sido la pieza clave para reparar lealtades a las que había estado vinculada con algunos familiares, lo rechazaba y criticaba. Estas aguas se mueven bastante rápido y aunque pareciera que no pasanada internamente en el sistema se da toda una revolución para un mayor bien. Tantas bondadesque me ha regalado el Agua desde que la integré a mi vida… reconocer a mis PADRES por ser los mejores para mi evolución, gracias a mi prima Bere que me hablo de las Constelaciones Fluviales, a Blanca Rosa que fue la que me conectó a este mundo fluvial maravilloso de forma on-line, y luego decidí formarme como Consteladora Fluvial, gracias a mis Maestros, a todos mis ancestros y familiares por permitirme ser reparadora del sistema al que pertenezco. Gracias, gracias, gracias.